Hello, Welcome to Specular Mega Bundle Theme

¿Cansado del gresite? Te presentamos el revestimiento contínuo Microestil PoolCem

  • On 2 septiembre, 2015

¿Cansado de la típica piscina con gresite? ¿Estás pensando construir una nueva piscina o renovar la tuya y te gustaría hacerlo con un estilo diferente? rústico pero a la vez moderno y de vanguardia, ¿es posible?

mc2405150188

Sí:  Revestimiento contínuo Microestil PoolCem. Lo hemos probado y los resultados son espectaculares.

Muchas veces nuestros clientes nos han solicitado una alternativa al típico revestimiento en piscinas: mosaico vítreo “gresite” y nosotros a pesar ser bastante reacios a utilizar revestimientos continuos tipo microcementos por los negativos resultados que habíamos podido observar en trabajos realizados por otras empresas, nos decidimos a buscar una alternativa y finalmente hemos encontrado un material de calidad Microestil PoolCem, que al aplicarse correctamente, da unos resultados realmente espectaculares.

Este tipo de revestimiento aporta una naturalidad y equilibrio con el entorno únicos, que además te ofrece múltiples posibilidades paisajísticas.

¿Qué es?

Se trata de un mortero mono-componente basado en cementos cálcicos y áridos seleccionados con aditivos en polvo. 3-4mm de espesor.

mc2405150180

¿Qué colores te ofrecemos?

Disponemos de una ámplia gama con más de 45 colores, se adapta e integra tanto en entornos urbanos como rurales. Dando un toque clásico o contemporáneo, pero siempre dando una sensación de baño solo comparable a estanques naturales o lagos.

 

¿Duradero?

Al tratarse de un material natural aplicado artesanalmente, tiene un excelente envejecimiento. Te ofrecemos la posibilidad de realizarlo en varios tipos acabados: lisos, rugosos, tipo estucado, texturizados, en uno o varios colores… Además es un material de fácil limpieza y mantenimiento.

Carta de colores disponibles.

mc2405150202

 

 

0 Comments