Project Description
Sobre una costa rocosa con vistas al mar, la belleza de The Anchorage es la consecuencia del diseño de la arquitectura complementada con el paisaje. Elegido como destino de la alta sociedad durante la edad de oro de Mallorca, The Anchorage fue concebido con los colores pálidos de la arquitectura mediterránea. A François Spoerry, célebre arquitecto francés creador de Port Grimaud junto a Saint Tropez, se le unió la creatividad del paisajista australiano Andrew Pfeiffer.
SPA & WELLNESS
En un local donde antes servía de viejo almacén, pero con un emplazamiento a primera línea de costa, nos encargaron la construcción de una zona Spa donde teníamos que incluir una serie de elementos y actividades para rendir culto a la la relajación de cuerpo y mente. Adaptándonos al espacio disponible y aprovechando al máximo los recursos de la propia estructura del edificio. Con la colaboración de la dirección facultativa, gabinetes de ingenieros y de arquitectos se llegó a una solución con resultados más que espectaculares.
Las instalaciones del spa incluyen:
- Gimnasio completo con vestuarios
- Piscina climatizada con tratamientos
- Sala de tratamientos
- Sauna finlandesa
- Duchas sensaciones
- Sala de espera / recepción.
Además se realizó la reforma integral de la piscina infinity exterior. Su forma irregular, su blanco revestimiento y las maravillosas vistas a la bahía le dan un carácter exclusivo.