Hello, Welcome to Specular Mega Bundle Theme

¿Cómo conseguir que el agua de tu piscina sea pura y cristalina?

  • On 5 agosto, 2015

Captura de pantalla 2015-08-05 a las 12.06.27

Agua pura y cristalina en cualquier circunstancia gracias al tratamiento más adecuado con Zodiac y Aubapool

 

Un agua translúcida en la que zambullirse y nadar con los ojos bien abiertos… Es un placer que puede tener al elegir la mejor solución de tratamiento. En un entorno vivo, el agua de su piscina evoluciona continuamente: en función del número de personas, del tiempo y de la temperatura, el agua puede enturbiarse o verdear. Con una dosis inadecuada, el tratamiento puede también ocasionar irritaciones en la piel y en los ojos. Gracias a sus soluciones de tratamiento que ofrecen siempre los mejores resultados, Zodiac® le ayuda a mantener un agua clara y sana de manera sencilla. Y le ofrece siempre un confort de baño incomparable.

 

¿Está buscando un tratamiento de cloro simple y eficaz?

LA MEJOR ELECCIÓN: las regulaciones Redox Zodiac®

Es indiscutible la eficacia del cloro para mantener un agua sana y clara. Sin embargo, es indispensable que la dosificación sea perfecta para evitar irritaciones cutáneas o el efecto “olor de agua de lejía”. 100% automatizada, la regulación Redox incorpora la tecnología de la dosificación autoadaptativa (DAA) para mantener una cloración ideal de su piscina de manera permanente. Combinada con regulador automático del pH, le garantiza una piscina perfectamente sana, sin molestas dosificaciones o manipulaciones.

 

¿Está buscando un tratamiento que combine eficacia y suavidad?

LA MEJOR ELECCIÓN: la electrólisis salina Zodiac®

Inspirados en el mar y en su ecosistema, los cloradores salinos Zodiac® trabajan de manera continua, sin añadir productos químicos y sin intervención ni mantenimiento de su parte: el electrolizador transforma la sal en cloro, que se recombina en sal gracias a la acción de los rayos UV del sol. Al reproducir esta reacción cíclica continuamente, se asegura un confort de baño inigualable con un agua muy suave y ligeramente salada (4 g de sal por litro, frente a los 38 g por litro del agua de mar, por ejemplo). En combinación con una regulación automática del pH, le ofrece una solución completa y totalmente automatizada de tratamiento del agua de su piscina.

 

¿Está buscando el tratamiento más natural posible?

LA ELECCIÓN PERFECTA purificación mineral Zodiac® Nature2

La naturaleza ofrece soluciones. Zodiac® las ha estudiado y ha creado tecnologías de purificación mineral a partir de bolas de cerámica que ofrecen una difusión autorregulada de los minerales. Estos tratamientos naturales luchan contra las bacterias, eliminan las algas y retienen las micropartículas que hayan escapado al filtro de la piscina. En combinación con una regulación automática del pH, le garantiza una agua suave y clara, respetuosa con la salud y con el medio ambiente

 

LAS SOLUCIONES MÁS EXIGENTES PARA LA PUREZA DEL AGUA DE SU PISCINA

Chlor_Expert_215x210Regulación Redox Chlor Expert

Un sistema de regulación de desinfección por dosificación automática de cloro líquido que se instala en todo tipo de piscinas enterradas y que mantiene una cloración ideal. Equipado con una función “Boost” en caso de baños intensivos y con alarmas de dosificación excesiva y falta de producto. Compatible con el regulador de pH “pH Expert” para un tratamiento completo.

 

Thumb_cat_215x210_inno_hydroxinatorClorador Salino: Tri Expert

El sistema más completo y evolutivo de la gama de electrolizadores Zodiac®, que, con sus diferentes módulos (TRi pH o Tri PRO), le permite manejar, de manera totalmente automatizada, la desinfección y la regulación del pH de su piscina al mismo tiempo. Cuenta con varias alarmas de seguridad y con la función “Boost” , en caso de baños intensivos, y “Low”, para cuando la piscina esté tapada o durante el periodo de hibernación.

Thumb_cat_215x210_inno-ei2expClorador salino: Ei Expert

El clorador salino más fácil y rápido de instalar, con un sistema de fijación patentado que asegura una rápida instalación, al alcance de todos, en menos de 10 minutos. Para piscinas de nueva construcción o piscinas ya existentes. Se adapta a todo tipo de piscinas para un tratamiento seguro y eficaz en el transcurso de los años. Compatible con el regulador de pH “pH Expert” para un tratamiento completo.

N-2_Express_215x210Purificador mineral Nature2 Express

Purificador mineral de fácil instalación, sin tornillería ni electricidad. Tratamiento natural a base de metales (cerámica, cobre y plata) para purificar el agua y generar un efecto bactericida y algicida. Autónomo, con una acción de purificación permanente durante 6 meses, sin electricidad y sin necesidad de regulación.

Regulador de “pH Expert”

Indispensable para conseguir un agua equilibrada independientemente del tratamiento del agua utilizado, automático o manual, pH Expert es esencial para su confort. Mediante la tecnología de la dosificación proporcional (DAA), mantiene automáticamente el pH ideal adaptando el tiempo de dosificación en función del pH de su piscina. El resultado es un agua perfectamente equilibrada, sana, suave y clara.

 

Sistema MagnaPool®:

Es un nuevo tratamiento del agua exclusivo, a base de magnesio, combina las propiedades naturales de los minerales MagnaPool® con un sistema de filtración de una finura excepcional.

Qué conseguimos?  Agua cristalina con una suavidad incomparable

Ventajas exclusivas del sistema MagnaPool®:

– Piscina pura, agua cristalina

– Agua suave para la piel y los ojos

– Tratamiento respetuoso con el medioambiente

Para una piscina enriquecida con minerales sanos, equilibrada y respetuosa con el medioambiente, se deben combinar 3 productos:

Minerales patentados MagnaPool®, disueltos en el agua de la piscina.

Crystal Clear, medio presente en el filtro, compuesto de cristales de vidrio que permite una filtración ultra fina.

Hydroxinator®, un exclusivo sistema de tratamiento del agua, que purifica automáticamente el agua mediante hidroxinación*.

 

CONVIENE SABER

7,2-7,4. Es la horquilla de pH ideal para el agua de su piscina. Es la que ofrece un confort de baño óptimo, sin irritar la piel ni los ojos. Y es la que asegura la eficacia más alta de los productos de tratamiento y, por lo tanto, el mínimo uso de dichos productos.

 

CONSEJOS

Alcalinidad del agua verificada = pH más estable = equilibrio óptimo del agua Para beneficiarse de un agua siempre equilibrada y sana, se debe verificar al principio de la estación su alcalinidad (también llamado “TAC” o “poder tampón”). Una buena alcalinidad (comprendida entre 80 y 150 ppm) le asegurará un equilibrio óptimo del agua durante toda la estación y un ahorro en productos.

 

Agua renovada para un mantenimiento más fácil:

Para disfrutar de un agua siempre pura y cristalina, Zodiac® le recomienda renovar cada año una parte (aproximadamente entre 1/4 y 1/3) del agua de su piscina. De esta forma, podrá ahorrar en productos y el mantenimiento del agua será más fácil de realizar.

 

Fuente: Zoodiac.

 

 

 

 

 

0 Comments