Hello, Welcome to Specular Mega Bundle Theme

AUBAPOOL

Más de 40 años de experiencia.

Aubapool es una empresa familiar de construcción e instaladora (fontanería-calefacción, tratamiento de aguas y electricidad), especializada en piscinas y spa, fundada en 1997, en la que además contamos con la experiencia de D. Toni Pons, socio fundador y que ha estado al mando de empresas instaladoras y de construcción especializada en piscinas desde 1970.

Actualmente la empresa la formamos un joven y dinámico equipo de profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector.

En nuestras instalaciones con más de 1.200m2 situadas en el Polígono de Son Noguera (Llucmajor) se encuentran nuestras oficinas con los diferentes departamentos (técnico,comercial,administrativo, contabilidad), tenemos un gran almacén con cientos de productos en stock, una exposición / showroom con las últimas novedades del mercado, tienda con parking gratuito donde podrás encontrar productos químicos y todos los materiales y equipos necesarios para equipar y mantener tu piscina, siempre con el asesoramiento de profesionales. Taller de reparación y servicio técnico, además disponemos una amplia flota de vehículos totalmente equipados, red de cobertura de asistencia técnica a toda la isla.

  • Experiencia

    Nuestro equipo cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de piscinas.

  • Garantía

    Trabajamos con las mejores marcas. Además centenares de clientes satisfechos con sus trabajos nos avalan.

  • Compromiso

    Nuestro lema principal es: tu proyecto, nuestro compromiso. Nos volcamos totalmente con nuestros clientes.

  • Servicio integral

    Ponte en manos de profesionales. Nos podemos encargar de todas las fases de tu proyecto: el diseño, desarrollo y servicio técnico.

ESPECIALISTAS EN PISCINAS & SPA

Construimos la piscina de tus sueños.

Centramos nuestra mayor actividad en la construcción integral de piscinas, renovaciones y reformas de piscinas ya existentes, construcción y equipamiento de áreas Wellness y Spa en hoteles y viviendas privadas, ofreciendo nuestra amplia experiencia con el objetivo de maximizar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra empresa forma parte de ASOFAP (asociación de fabricantes y distribuidores de equipos y productos químicos, mantenedores y constructores de piscinas e instalaciones deportivas), organización que aglutina las empresas que tienen como base de su actividad las instalaciones acuáticas.

Calidad, compromiso, seriedad y garantía son los adjetivos que forman parte de nuestra carta de presentación, avalada por cientos de clientes satisfechos.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Garantía de un buen trabajo

En Aubapool trabajamos con las mejores marcas del sector, para dar un servicio de máxima calidad.

Zodiac, Dryden Aqua, Idegis, Certikin, Speck, Astralpool, Polytherm (piscinas & spa de acero inoxidable), Holland AquaSight (ventanas subacuáticas), KNX (domótica), Vidrepur (revestimientos vítreos), Microestil (revestimientos contínuos para piscinas)…