Hello, Welcome to Specular Mega Bundle Theme

¿QUé HACEMOS Y CÓMO TRABAJAMOS?

Realizamos el proyecto desde el inicio hasta el final de la obra “llave en mano” si lo deseas.

Te asesoramos con el diseño de la piscina, con los materiales de revestimiento y elementos decorativos a utilizar a partir de tus propias ideas iniciales o  te proponemos un nuevo enfoque si lo deseas.

Realizamos un estudio técnico tanto a nivel constructivo como de ingeniería hidráulica y finalmente te presentamos un presupuesto sin compromiso, totalmente detallado y por partidas con precios unitarios.

 

Además te incluimos toda una serie de propuestas y opciones para equipar tu piscina con la última tecnología y máxima eficiencia, asegurando la calidad del agua para que puedas disfrutar de tu piscina al 100% incluso durante todo el año si lo deseas.

En Aubapool no solo nos dedicamos a la piscina obra nueva, sino que tenemos una amplia experiencia y con resultados muy positivos en la reparación de esas “piscinas imposibles” con  problemas de fugas de agua.

Así como en la renovación y rehabilitación de piscinas antiguas que se les quiere dar una nueva vida y equiparlas con los últimos avances en tratamientos de agua.

 

Tenemos un equipo que se dedica exclusivamente al mantenimiento y limpieza de piscinas construidas por nosotros o no. Si lo deseas, nos podemos ocupar de la parte menos divertida de tu piscina, te la mantenemos, limpiamos y ponemos a punto para que tú y los tuyos la disfruteis. Incluso te montamos un sistema para que puedas controlar los parámetros y temperatura de tu piscina desde tu smartphone o tablet, ¿te imaginas?.

 

Queda claro que Aubapool somos una empresa especializada en PISCINAS, pero no sólo somos buenos en este mundillo, también tenemos equipos con personal muy cualificado para la obra en general, desde reforma de viviendas, locales comerciales, habitaciones de hoteles, la terraza anexa a la piscina, solarium, barbacoa, caseta con aseo baño y ducha, pérgolas, pistas de tenis…. pues todo esto y más hemos construido.

 

Además tenemos equipos de profesionales cualificados y acreditados para realizar instalaciones en viviendas y negocios: climatización, electricidad e iluminación, ACS, etc…

ALGUNOS DE NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS

Piscina de agua salada en Hotel 5*

piscina-hotel

Piscina con zona infantil y cobertor automático

piscina

PISCINA CON ALTAVOCES SUBACUÁTICOS A PIE DE PLAYA

piscina-hotel

ZONA WELLNESS & SPA EN EXCLUSIVO CLUB DE VACACIONES

piscina-hotel reformas spa-wellness

Piscina con canal desbordante infinity

piscina

Piscina con electrólisis salina y bomba de velocidad variable.

piscina

Piscina de grandes dimensiones con canal desbordante

piscina

Piscina integrada en terraza.

piscina

Piscina con revestimiento de piedra natural

piscina

Mini piscina desbordante con impresionantes vistas al mar

piscina-hotel

Piscina desbordante con cascada

piscina

REFORMA PISCINA CLIMATIZADA CON CROMOTERAPIA

piscina-hotel reformas spa-wellness